Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Septiembre de 2020

RN anuncia que dejará de emitir en su franja electoral la escena que hacía alusión a “Pasapalabra”

YouTube

"El partido lamenta el hecho y ha declarado estar dispuesto a dejar de emitir esa escena a partir de la próxima entrega de episodios al Consejo Nacional de Televisión (CNTV)", señalaron en un comunicado.

Por

Tras la polémica generada por la referencia realizada en la franja exhibida por Renovación Nacional (RN) al programa de Chilevisión, “Pasapalabra”, el partido anunció que dejará de emitir dicha escena.

Esto, luego de se informara que el canal de televisión estaría analizando la posibilidad de presentar acciones legales en contra de la franja por haber usa la imagen del programa que pertenece a una productora inglesa.

Según consigna BioBioChile, en un comunicado RN aclara que “respecto al revuelo generado por la recreacion lúdica de una escena del programa ‘Pasapalabra’ en la franja política de Renovación Nacional, el partido lamenta el hecho y ha declarado estar dispuesto a dejar de emitir esa escena a partir de la próxima entrega de episodios al Consejo Nacional de Televisión (CNTV)”.

En tanto, el abogado de RN, Eduardo Riquelme, explicó que desde la próxima entrega semanal de piezas audiovisuales al CNTV se sacará esta parte de la franja. “El objetivo de Renovación Nacional buscaba transportar a los espectadores de la franja televisiva a vivir un grato momento a la hora de informarse del plebiscito que vivirá nuestro país”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario