Agencia UNO

“Entiendo que quieras sacar una tajadita de esta polémica”: Winter y Jaime Parada se agarran por aparición de evangélicos en franja por Plebiscito

Todo comenzó cuando, al ver la franja televisiva por el Plebiscito, el concejal de Providencia comentó que "hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contingente son REPULSIVOS".

El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, y el concejal de Providencia, Jaime Parada, tuvieron un intercambio tuitero a raíz de la aparición de evangélicos en la franja televisiva sobre el plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Todo comenzó cuando Parada comentó que “hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contingente son REPULSIVOS”.

Winter leyó su tuit y comentó que “Tratar de repulsivos al 16% de los y las chilenas es una generalización infundada. Creo que en esta pasada, Jaime esta hablando en el desconocimiento de la palabra que está usando (evangélicos) cayendo en una discriminación arbitraria y dañina”.

En este punto el concejal sostuvo: “Gonzalo, entiendo que quieras sacar una ‘tajadita’ de esta polémica. Pero como hombre heterosexual JAMÁS entenderás el daño que le hacen estas iglesias a las personas LGBTS, anulándolas y estigmatizándolas. Tampoco el daño que le han hecho a la democracia en países como Brasil”.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------