Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Septiembre de 2020

“Tú no me vas a hablar de tejado de vidrio”: El tenso cruce entre las diputadas Catalina Pérez y María José Hoffmann

Twitter

Todo comenzó cuando en medio del debate por los bonos del Gobierno a la ciudadanía para enfrentar la crisis económica que se vive por la pandemia, la diputada de Revolución Democrática sostuvo que "a mí me alegra saber que la diputada Hoffmann hoy día está de acuerdo en que el Estado se tiene que hacer cargo, porque le escuché declaraciones bastante brutales cuando estábamos discutiendo el tema del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)".

Por

Un tenso cruce protagonizaron las diputadas Catalina Pérez (RD) y María José Hoffmann (UDI) durante la noche de este domingo en el programa “Estado Nacional” de TVN.

Todo comenzó cuando en medio del debate por los bonos del Gobierno a la ciudadanía para enfrentar la crisis económica que se vive por la pandemia, Pérez sostuvo que “a mí me alegra saber que la diputada Hoffmann hoy día está de acuerdo en que el Estado se tiene que hacer cargo, porque le escuché declaraciones bastante brutales cuando estábamos discutiendo el tema del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)”.

La parlamentaria UDI contestó que “no, no empieces con las mentiras, mira que Revolución Democrática tiene tejado de vidrio entre que se supone que donan…”.

Pérez precisó que “la declaración de ‘no me gusta que la gente viva del Estado’ le va a pesar diputada Hoffmann”.

Su par gremialista arremetió con que “eso es mentira, es el contexto donde yo dije eso es que hay que respetarlo. Hemos sido nosotros los que les hemos pedido al gobierno todos los subsidios sociales”.

Añadió que “no te hagas cargo de los memes de tu propio partido, porque además tienen tejado de vidrio”.

“No, tú no me vas a venir a hablar de tejado de vidrio, viniendo del partido que tú vienes”, enfatizó la diputada RD.

Mira el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario