Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Septiembre de 2020

“Vienen por nosotros”: El tuit de Felipe Harboe (PPD) tras decisión del Frente Amplio de restarse de primarias con la ex Nueva Mayoría

Agencia Uno

Luego del comunicado difundido por el Frente Amplio este domingo, en el cual aseguran que no se medirán en primarias presidenciales en un "pacto único nacional", políticos de todos los sectores reaccionaron acerca de la resolución. El senador Harboe fue uno de ellos, quien aseguró, que ya había advertido sobre esta actitud del Frente Amplio.

Por

El senador PPD por las regiones de Ñuble y Bío-Bío, Felipe Harboe, se refirió a la decisión del Frente Amplio de restarse de primarias presidenciales con el resto de la oposición.

En el comunicado difundido el domingo por la diputada RD, Catalina Pérez, se asegura que el conglomerado “sigue trabajando, disponible para omitirse donde algunos partidos tengan mejores alternativas”.

Sin embargo, no dudarán en “competir contra todas las candidaturas que, independientemente de su coalición, hayan perpetuado la corrupción, el clientelismo o representen proyectos alejados de las necesarias transformaciones”, consigna el documento.

Harboe afirmó que: “Se los dije hace tiempo, ‘vienen por nosotros y no les importa que gobierne la derecha’. Pero algunos creyeron que sumarse a su maximalismo era ‘cool‘ y permitía sacar RT (retuits) y likes. La política debe volver a ser mucho más que eso. Convicciones, visión y sentido país”.

El comunicado de la mesa nacional del Frente Amplio no dejó a ningún sector de la política indiferente, ni tampoco dentro del mismo conglomerado: el diputado Pablo Vidal aseguró que se desmarcaba de la declaración y que “la gente nos demanda Unidad, que se construye con participación ciudadana, no con negociaciones a puertas cerradas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario