Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2020

Colo Colo protagoniza nueva polémica: Plantel recibió visita de Gustavo Biscayzacú en hotel sin respetar protocolo sanitario

Instagram

El reglamento del la Conmebol apunta a que se deben "evitar" las visitas. Se pide no realizar "desplazamientos innecesarios por el hotel y lugares donde podría haber aglomeraciones, al igual que mantener contacto con personas extrañas a la delegación".

Por

A pocos días de estar en el ojo del huracán por pedir suspender el partido ante Deportes Antofagasta por un caso positivo de Covid-19, Colo Colo hoy vuelve a protagonizar una nueva polémica en la previa a su partido ante Peñarol en Uruguay por Copa Libertadores.

Según consigna Radio ADN, durante la noche de este lunes el plantel recibió en el hotel de concentración la visita del ex futbolista del Cacique, Gustavo Biscayzacú, saltándose así todo protocolo sanitario de la Conmebol.

El reglamento del ente sudamericano apunta a que se deben “evitar” las visitas.

Se pide no realizar “desplazamientos innecesarios por el hotel y lugares donde podría haber aglomeraciones, al igual que mantener contacto con personas extrañas a la delegación”.

El director de competiciones, Fred Nantes, sostuvo que los equipos “llegan al país y del aeropuerto van directamente al hotel. Eventualmente pueden tener algún entrenamiento pero, más allá de eso, del hotel solamente salen para el partido. O sea, es un grupo que está concentrado y mucho más controlado que cualquier otra parte de la población de los países”.

Colo Colo enfrentará a Peñarol esta tarde en partido válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario