Johnny Herrera repasa a Colo Colo tras suspensión de partido ante Antofagasta: "Si son varios contagiados, se juega con los que están"

Agencia UNO

repercusiones caso Colo Colo

Johnny Herrera repasa a Colo Colo tras suspensión de partido ante Antofagasta: “Si son varios contagiados, se juega con los que están”

"No sé mucho lo que pasó. Hay protocolos que todos debemos respetar, hay que aislar a la persona, si hay un caso se descarta y no. Es bastante delicado. Hay reglas que respetar, hay pasos que quizás se saltaron y esto no ayuda a nadie. Un descuido provoca esto." declaró el arquero de Everton.

El arquero de Evertón -pero hincha de la U de corazón – Johnny Herrera, se refirió a la polémica suspensión del partido entre Colo Colo y Antofagasta por un supuesto caso positivo de Covid-19 en el elenco albo, revisado a última hora.

Tras el partido disputado sin público en el estadio Sausalito frente a la Universidad Católica, el ex portero de Universidad de Chile conversó con La Cuarta y manifestó su rechazo a lo ocurrido este fin de semana en la tienda alba

“No sé mucho lo que pasó. Hay protocolos que todos debemos respetar, hay que aislar a la persona, si hay un caso se descarta y no. Es bastante delicado. Hay reglas que respetar, hay pasos que quizás se saltaron y esto no ayuda a nadie. Un descuido provoca esto.” declaró en la conversación post partido.

Respecto a posibles sanciones que pudiesen caer sobre los albos Johnny afirmó que “hay que ver bien las medidas que se tomen, sino todos podrían hacer lo mismo. No hay que aprovecharse de vacíos legales. Es un tema delicado, grave, no quiero entrar en problemas y ahí la gente verá. Es un tema complejo”.

Además agregó que “se saltaron varios pasos que no ayudan a nadie, ni al futbol ni al Minsal. Si hay un caso, se aisla y punto. Si son varios contagiados se juega con los que están”.

Cabe recordar que este fin de semana Colo Colo jugaría la doceava fecha ante Antofagasta en el Monumental. Los Pumas llegaron a la capital, pero no pudieron enfrentarse al cacique porque este no se presentó.

A través de un comunicado, Colo Colo señaló que la subsecretaria Paula Daza suspendió el encuentro por un caso de coronavirus confirmado, en la dirigencia colocolina que llegó desde Brasil. Sin embargo, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana negó dicha información y aseguró que fue orden de la directiva.

Los albos están pasando por un pésimo momento que los tiene en el penúltimo puesto de la tabla.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------