Confirman muerte de Eddie Van Halen a los 65 años producto de un cáncer

Captura YouTube

Confirman muerte de Eddie Van Halen a los 65 años producto de un cáncer

"No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer", señaló el hijo del legendario guitarrista y cofundador de Van Halen.

Este martes el legendario guitarrista y cofundador de la banda Van Halen, Eddie Van Halen, falleció a los 65 años luego de mantener una larga batalla contra un cáncer de garganta.

Según consigna el medio TMZ, los médicos informaron que el cáncer que afectaba al guitarrista se había expandido, trasladándose a su cerebro y afectando además otros órganos.

Edward Lodewijk Van Halen falleció así en el Hospital St. John en Santa Mónica (California), momento en el que estuvo acompañado por su esposa Janie, su hijo Wolfgang y su hermano Alex.

La noticia en tanto fue confirmada en redes sociales por su hijo, quien señaló: “No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer”.

“Fue el mejor padre que pude pedir.Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida. Te quiero mucho papá”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------