Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2020

La reflexión de Felipe Harboe: “Raro que expulsión de carabinero sea por portar cámara sin permiso, pero no por empujar a joven de un puente”

Agencia UNO

El senador se refirió al hecho de que Carabineros saliera a informar que abrió un procedimiento para expulsar al uniformado, Sebastián Zamora, luego de que su defensa señalara ante la Fiscalía que portaba una cámara personal durante el momento en que empujó a un menor en el Puente Pío Nono, provocando su caída al río Mapocho.

Por

El senador Felipe Harboe profundizó en el caso del carabinero, Sebastián Zamora, quien durante el viernes pasado empujó a un menor de 16 años en el Puente Pío Nono, provocando su caída al río Mapocho.

Con el correr de los días, Carabineros salió a informar que abrió un procedimiento para expulsar al uniformado luego de que su defensa señalara ante la Fiscalía que portaba una cámara personal durante el momento de los hechos.

Pues bien, respecto a esto último, Harboe reflexionó:

“Raro que la expulsión del carabinero sea por portar una cámara sin permiso pero no por empujar a un joven de un puente”.

“Los parámetros de responsabilidades están algo trastocados y eso lo fijan los mandos”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario