Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Octubre de 2020

Desclasifican la “desesperación completa” que sintió la roja en el camarín tras ver la mano no cobrada de Uruguay

EFE

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, sostuvo que "lo vieron en el camarín después y ahí vino la desesperación completa de los jugadores al ver que había sido mano. Por eso en la cancha como que no hubo mucho reclamo".

Por

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, desclasificó la “desesperación total” que sintió todo el plantel de la Roja al ver la polémica jugada en que el árbitro paraguayo, Éber Aquino, decidió no cobrar una mano como penal a favor de la Roja.

Según consigna Emol, Milad profundizó sobre el supuesto penal no cobrado, indicando que solicitarán los audios de la conversación entre el árbitro y los miembros del VAR, para saber los detalles de la polémica decisión.

“Pensábamos en la próxima semana de que deberían estar (los audios) el lunes, pero pueden llegar incluso mañana (sábado)…estamos haciendo las gestiones correspondientes con los estatutos de FIFA y Conmebol. Era una mano sancionable, apelamos a eso. Lamentablemente el resultado no se puede cambiar, pero no se puede volver a repetir”.

Sobre la reacción de los jugadores, quienes siguieron jugando sin tanto reclamo, desclasificó que “los jugadores no tuvieron la certeza en cancha de que era mano, sólo sintieron un golpe”.

“Lo vieron en el camarín después y ahí vino la desesperación completa de los jugadores al ver que había sido mano. Por eso en la cancha como que no hubo mucho reclamo”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario