Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Octubre de 2020

VIDEO. Otro micrófono abierto: concejal llamó “vaca estúpida” a alcaldesa en plena sesión virtual

Captura YouTube

El concejal debió pedir disculpas al instante ante la indignación del resto de las personas que participaban de la reunión online.

Por

Un nuevo escándalo provocado por un micrófono abierto se produjo a través de la plataforma Zoom, esto luego de que un concejal llamara “vaca estúpida” a la alcaldesa de la ciudad en plena sesión virtual.

El involucrado fue el concejal del ayuntamiento de Allerdale (Inglaterra), Allan Smith, quien sostenía una reunión con la máxima autoridad de dicha ciudad, Hilary Harrington.

Según detalla Crónica, en el momento que quedó registrado, la alcaldesa señala que estaba teniendo unos problemas técnicos en su computador, por lo que pide un momento para hablar con una persona que estaba sentada a su lado.

Tras esto, Smith lanzó la frase: “Está sentada a tu lado, vaca estúpida”, percatándose al instante de que tenía el micrófono abierto, llevándose una mano hacia su boca por el condoro que se mandó.

Las demás personas presentes en la reunión online comenzaron a llamarle la atención al concejal, quien debió pedir disculpas al instante. “Me han llamado la atención que mi micrófono no estaba silenciado antes de que entramos en el aplazamiento, es posible que haya hecho algún comentario despectivo”, señaló.

“Me gustaría que aceptara mis disculpas por cualquier cosa que haya escuchado, fue totalmente impropio, no sabía que estaba activado (el micrófono). Siento lo que sucedió, acepte mis disculpas, por favor”, agregó.

La alcaldesa finalmente aceptó las disculpas y, pese a que varias personas pidieron suspender la reunión por el incidente, siguió con la sesión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario