Agencia Uno

“No grabo ni una we…”: La promesa que Quique Neira le hizo a Alexis Sánchez en el furor del partido Chile vs Colombia

El cantante de reggae, Quique Neira, siguió el partido entre Chile y Colombia con mucha atención. Además, fue sincerando sus sentimientos a través de Twitter e Instagram, donde le prometió una canción a Alexis Sánchez. Sin embargo, cuando terminó el partido y Chile se hizo de solo un punto de los seis posibles en esta primera jornada de Eliminatorias, esa promesa cambió.

A las 22:13 del martes, cuando terminaba el primer tiempo del partido entre Chile y Colombia, que se iban al descanso con un 2-1, el cantante, Quique Neira, publicó un tuit con una promesa: grabar una canción en honor a Alexis Sánchez.

Sin embargo, cuando terminó el partido, con un 2-2 conseguido por los cafeteros que dejó a Chile con solo uno de seis puntos posibles en su primera fecha de Eliminatorias a Qatar 2022, el artista reggae se arrepintió:

No obstante, esta mañana el artista, quien iba replicando estos mensajes en su cuenta de Instagram, en las que amasa 206 mil seguidores, aseguró que igual le escribirá la canción al “niño maravilla”:

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------