La aclaración de Alexis Sánchez tras decir que "la ANFP tiene que seguir mejorando a jóvenes, porque hoy no veo a ninguno"

Agencia UNO

La aclaración de Alexis Sánchez tras decir que “la ANFP tiene que seguir mejorando a jóvenes, porque hoy no veo a ninguno”

Luego del amargo empate 2-2 entre la Roja y Colombia por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, el tocopillano había señalado que "hay que esperar, pero hay que avanzar rápido a la vez, porque el tiempo no te espera. La Selección tiene que hacer ya un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles. La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno".

El astro de la Roja, Alexis Sánchez, salió a explicar sus polémicos dichos tras el empate en último minuto que sufrió ante Colombia por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, cuando dijo que “la ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno”.

“Hay que esperar, pero hay que avanzar rápido a la vez, porque el tiempo no te espera. La Selección tiene que hacer ya un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles. La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno”, dijo la noche de este martes el tocopillano.

El defensor de Chile, Paulo Díaz, abordó este comentario y le contestó al “Niño Maravilla” que “no sé qué estará viendo Alexis. Hay muchos jóvenes que están dando sus primeros pasos en Eliminatorias y lo han hecho bien, como Sierralta, Nicolás, Vegas. Son varios que están haciendo las cosas bien y se lo merecen. Hay que seguir viendo el fútbol joven”.

Pues bien, al notar la posible polémica que podía surgir, Sánchez precisó que “primero que todo quisiera aclarar que en ningún momento critique a nadie… solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores”.

Agregó que “quisiera que nuestra selección tenga un nuevo Pinto Duran como corresponde”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------