Nemoris Games

“Apruebo Run”: desarrolladores chilenos lanzan videojuego de cara al Plebiscito

El videojuego ya está disponible para ser descargado para Android en Google Play y para iOS en iTunes.

La empresa valdiviana Nemoris Games lanzó “Apruebo Run”, un videojuego que permite personificar a una multitud de personajes desbloqueables que van corriendo y reuniendo a más personas en su camino para votar.

El videojuego tiene la mecánica de un endless runner en perspectiva de tercera persona, en donde todos los jugadores corren para lograr metas colaborativas que son visibles y sólo alcanzables con la cooperación de muchos jugadores.

Sus creadores señalaron que con este juego “buscamos que la gente sienta que estas elecciones son un esfuerzo colectivo para contribuir a un Chile más justo y que anime a todos sus amigos, familiares y conocidos a ser parte de este proceso”.

El videojuego “Apruebo Run” está disponible para Android en Google Play y para iOS en iTunes.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------