Gobierno confirma que funcionario de la Armada fue detenido mientras hacía barricadas cerca de Iglesia de Carabineros

Agencia UNO

Gobierno confirma que funcionario de la Armada fue detenido mientras hacía barricadas cerca de Iglesia de Carabineros

“Fue detenida cuando se realizaban barricadas en las cercanías de la Iglesia de Carabineros, pero aún no ocurrían los hechos que terminaron con el incendio de esa iglesia”, indicó el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, aseguró que el funcionario de la Armada detenido ayer durante las manifestaciones por la conmemoración del 18-0 fue arrestado mientras hacía barricadas cerca de la Iglesia de Carabineros, antes del incendio que vendría.

Según consigna Radio Bío Bío, la autoridad de Gobierno indicó que el miembro de la Base Aeronaval de Concón se encontraba manifestándose en su día libre de franco.

Por su parte, Galli descartó que el hombre fuera detenido por el incendio en dicho recinto religioso.

“Fue detenida cuando se realizaban barricadas en las cercanías de la Iglesia de Carabineros, pero aún no ocurrían los hechos que terminaron con el incendio de esa iglesia”, indicó Galli.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------