Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Octubre de 2020

Interior confirma muerte de una persona en población La Victoria tras enfrentamiento a disparos con Carabineros

Agencia UNO

Según consigna Radio Bío Bío, en el marco de la conmemoración del primer año del estallido social ocurrido el 18 de octubre de 2019, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, señaló que el enfrentamiento comenzó cuando un vehículo policial comenzó a recibir ataques mientras iba rumbo a prestar apoyo a la Tenencia de La Victoria.

Por

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, confirmó la muerte de una persona en la población La Victoria de Pedro Aguirre Cerda, todo esto en medio de un enfrentamiento a disparos con Carabineros.

Según consigna Radio Bío Bío, en el marco de la conmemoración del primer año del estallido social ocurrido el 18 de octubre de 2019, Galli señaló que el enfrentamiento comenzó cuando un vehículo policial comenzó a recibir ataques mientras iba rumbo a prestar apoyo a la Tenencia de La Victoria.

La autoridad sostuvo que en ese momento “se hace uso de armas de fuego y en los entornos se da cuenta de una persona que llega fallecida al hospital”.

“Lo que ocurrió ayer en La Victoria y en otras comunas (…) donde resultaron carabineros heridos a bala no son manifestaciones, y eso hay que dejarlo muy claro, son delitos, y son delitos graves que no podemos aceptar”, advirtió Galli.

Notas relacionadas

Deja tu comentario