Familia de Aníbal Villarroel presenta querella por homicidio contra responsables de muerte del joven en La Victoria

Twitter

Familia de Aníbal Villarroel presenta querella por homicidio contra responsables de muerte del joven en La Victoria

Asimismo, el presidente de la DC, Fuad Chahín, y el diputado del mismo partido, Gabriel Silber, interpusieron otra querella también contra quienes resulten responsables de la muerte del joven.

La familia de Aníbal Villarroel, el joven que murió en la población La Victoria luego de recibir el impacto de una bala en medio de enfrentamientos con Carabineros en el aniversario del 18-O, presentó una querella contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio.

Según informa 24 Horas, la madre el joven, Justina del Carmen Rojas Castillo, junto al abogado de la Municipalidad de Lo Espejo, Marcelo Larré Rojas, interpusieron la acción judicial ante el 10° Juzgado de Garantía de Santiago.

El cuñado de la víctima, Rodrigo Pérez, habló en representación de la familia y cuestionó que “hoy día me pregunto ¿Qué es más importante? ¿Qué el Gobierno se tome tiempo para pintar una estatua y no de saludar a una familia que acaba de perder un hijo? Aquellas personas que se dicen pro vida ocupan su tiempo en pintar estatuas y ninguno de ellos se tomó un minuto para acercarse a la familia a dar el pésame o prestar apoyo”.

Asimismo, el presidente de la DC, Fuad Chahin, y el diputado del mismo partido, Gabriel Silber, interpusieron otra querella también contra quienes resulten responsables de la muerte del joven.

“Nosotros vamos a llegar hasta el final de esta investigación. Nos vamos a reunir, junto a los padres de Aníbal, con el fiscal regional para solicitar una batería de diligencias en la investigación que puedan acreditar que carabineros utilizó armas de fuego sobre la población civil en condiciones de manifestaciones”, sostuvo Silber.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------