Agencia Uno

VIDEO. “Yo usaba el auto fiscal los fines de semana”: el comentario de Francisco Vidal sobre el procesamiento del ex general Fuente-Alba

El ahora candidato presidencial argumentó que a pesar de que estos casos han sido reiterados, "son responsabilidades personales o colectivas, pero tu no puedes envolver a las instituciones que son permanentes de la República".

El vicepresidente del PPD y ahora candidato presidencial, Francisco Vidal, se refirió esta jornada al caso del ex comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, quien fue procesado por usar con fines personales un avión institucional para viajar a La Serena.

Durante un espacio en el matinal de Canal 13, el ex ministro de Defensa argumentó que, a pesar de que estos casos han sido reiterados, “son responsabilidades personales o colectivas, pero tu no puedes envolver a las instituciones que son permanentes de la República”.

Tras esto, Vidal añadió: “les puedo poner un ejemplo bien duro, porque a mi me gusta poner mis ejemplos y no hablar de terceros. Hasta el 2003 -la reforma al Estado- yo usaba el auto fiscal los fines de semana y nadie me decía nada y yo era como normal”.

“No es normal usar el auto oficial los sábados y domingos. No es normal, pero las grandes reformas en Chile de ajustes a estos temas ha sido desde hace 17 años”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------