Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2020

VIDEO. “Yo usaba el auto fiscal los fines de semana”: el comentario de Francisco Vidal sobre el procesamiento del ex general Fuente-Alba

Agencia Uno

El ahora candidato presidencial argumentó que a pesar de que estos casos han sido reiterados, "son responsabilidades personales o colectivas, pero tu no puedes envolver a las instituciones que son permanentes de la República".

Por

El vicepresidente del PPD y ahora candidato presidencial, Francisco Vidal, se refirió esta jornada al caso del ex comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, quien fue procesado por usar con fines personales un avión institucional para viajar a La Serena.

Durante un espacio en el matinal de Canal 13, el ex ministro de Defensa argumentó que, a pesar de que estos casos han sido reiterados, “son responsabilidades personales o colectivas, pero tu no puedes envolver a las instituciones que son permanentes de la República”.

Tras esto, Vidal añadió: “les puedo poner un ejemplo bien duro, porque a mi me gusta poner mis ejemplos y no hablar de terceros. Hasta el 2003 -la reforma al Estado- yo usaba el auto fiscal los fines de semana y nadie me decía nada y yo era como normal”.

“No es normal usar el auto oficial los sábados y domingos. No es normal, pero las grandes reformas en Chile de ajustes a estos temas ha sido desde hace 17 años”, agregó.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1319676893638152192

Notas relacionadas

Deja tu comentario