Los tres viejos conocidos que encabezan la nómina de Venezuela para enfrentar a Chile

Foto: Agencia UNO

Los tres viejos conocidos que encabezan la nómina de Venezuela para enfrentar a Chile

El conjunto vinotinto enfrentará a la Roja el próximo 17 de noviembre.

La selección venezolana de fútbol presentó su nómina de 33 jugadores para enfrentar a Chile por eliminatorias el próximo 17 de noviembre.

La lista es encabezada por dos jugadores que tuvieron pasado en el fútbol chileno: Rómulo Otero (ex Huachipato, hoy en Corinthians) y Yeferson Soteldo (ex Huachipato y U. de Chile, hoy en Santos).

También destaca la inclusión del actual zaguero de Universidad de Chile, Luis del Pino Mago y el retorno del delantero Salomón Rondón (Dalian Pro, China).

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------