Ministro Larraín pidió a la PDI que "investiguen con especial atención" el caso de Cristóbal Yessen

Foto: Agencia UNO

Ministro Larraín pidió a la PDI que “investiguen con especial atención” el caso de Cristóbal Yessen

El titular de Justicia manifestó su “preocupación” por el presunto ataque que sufrió el activista por los derechos de niños, niñas y adolescentes del Sename.

El ministro de Justicia, Hernán Larraín, aseguró que está siguiendo “con preocupación” el caso del activista de Derechos Humanos, Cristóbal Yessen, quien acusó haber sido atropellado y golpeado por tres desconocidos en la comuna de Las Condes.

Según informaron familiares a través de sus abogados, los hechos habrían ocurrido en el sector de la avenida Vital Apoquindo, terminando con una fractura expuesta de tobillo, cortes en el cuero cabelludo e hinchazón de pómulos.

El secretario de Estado aseguró en su cuenta de Twitter que le solicitó al ministro de Salud, Enrique Paris, que en el Hospital Salvador -donde se encuentra internado, pero estable- le presten “todo el apoyo de salud posible”.

Además, recalcó que “hablé con Héctor Espinoza, director de la PDI, para que investiguen con especial atención lo sucedido”.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------