Metro suspendió de forma parcial el servicio en Línea 3 por el resto de la jornada

Agencia Uno

Metro suspendió de forma parcial el servicio en Línea 3 por el resto de la jornada

A través de redes sociales explicaron que la suspensión se debió "a un problema técnico de la alimentación eléctrica de los trenes".

Metro de Santiago informó que debió suspender de forma parcial el servicio de la Línea 3 por el resto de la jornada de este lunes luego de sufrir un problema técnico.

Al respecto Metro detalló a través de sus redes sociales que “debido a un problema técnico de la alimentación eléctrica de los trenes, el servicio de Línea 3 se mantendrá disponible entre Plaza de Armas y Fernando Castillo Velasco hasta finalizar la jornada. Lamentamos los inconvenientes y seguiremos informando”.

Asimismo, llamaron a informarse respecto a la situación de los servicios a través del sitio oficial de Metro.

Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------