Comisión acuerda postergar la votación de la acusación constitucional contra el ministro Víctor Pérez

Agencia Uno

Comisión acuerda postergar la votación de la acusación constitucional contra el ministro Víctor Pérez

La votación en Sala de libelo acusatorio se realizará el próximo martes 03 de noviembre desde las 10:00 horas.

La comisión encargada de revisar la acusación constitucional en contra del ministro de Defensa, Víctor Pérez, acordó postergar la votación de libelo que estaba fijada para este viernes 30 de octubre.

La diputada y presidenta de dicha comisión, Loreto Carvajal (PPD), confirmó a través de Twitter que la votación en Cámara de la acusación se realizará el próximo martes 03 de noviembre desde las 10:00 horas.

Asimismo, detalló que “la comisión que analiza la acusación contra el ministro Pérez la votará este jueves desde las 15 horas”. Cabe recordar que en esta instancia se vota el informe que será presentado ante la Sala en la jornada del martes.

La acusación en contra del ministro Pérez se cuestiona el rol que tuvo el secretario de Estado durante las protestas vividas en el país, acusándolo de aplicar distintos protocolos en las manifestaciones sociales y las de los camioneros.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------