Twitter @nenanerd

Alcalde de Dalcahue fue sorprendido durmiendo en plena reunión con el ministro de Salud

La reunión tenía por objetivo tratar el aumento de casos Covid-19 que han habido en la zona.

Las reuniones telemáticas por Zoom ya han dejado varios episodios de percances y descuidos de varias autoridades, y la plataforma no deja de sorprendernos.

Ahora fue el turno del alcalde de la comuna de Dalcahue (Región de Los Lagos), Juan Hijerra (independiente pro UDI), quien fue sorprendido durmiendo en plena reunión con el ministro de Salud, Enrique Paris.

La imagen fue viralizada a través de Twitter, en donde detallaron que la reunión que sostenían las autoridades era para tratar el aumento de casos Covid que han habido en la zona, hecho por el cual incluso la comuna retrocedió a la fase de “Transición”.

Hijerra ya había causado una polémica en agosto de 2019, cuando en esa ocasión fue detenido por chocar contra poste conduciendo en estado de ebriedad una camioneta municipal.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------