YouTube

VIDEO. Profesor golpeó a estudiante que se negó a usar una mascarilla dentro de la sala de clases

El hecho se produjo en Italia y el joven de 15 años habría argumentado que usar la mascarilla dentro del aula era inútil si se respetaba la distancia social entre cada uno de los asientos

Escándalo provocó un video difundido en redes sociales y en el que se ve como un profesor golpea a un alumno luego de que este se negara a utilizar una mascarilla dentro de una sala de clases.

El hecho se produjo a principios de mes en un instituto en Teggiano (provincia de Salerno, Italia) y fue denuncia de inmediato por los compañeros de estudiante de 15 años que grabaron la situación.

Según consigna Corriere Della Sera, en el video el profesor después de abofetear al alumno reconoce el error y señala: “Te equivocas y yo también me equivoco”.

El citado medio detalla que el joven habría argumentado que usar la mascarilla dentro del aula era inútil si se respetaba la distancia social entre cada uno de los asientos, lo que provocó el enojo del profesor.

En tanto, los otros profesores del colegio condenaron el hecho, mientras que las autoridades locales anunciaron que el docente “podría ser investigado por el delito de abuso de los medios de corrección”.

The Clinic Newsletter
Comentarios