"Tengo salud hasta ahora de fierro": Piñera admite que este año "ha sido el más difícil de mi vida"

Agencia UNO

“Tengo salud hasta ahora de fierro”: Piñera admite que este año “ha sido el más difícil de mi vida”

En este sentido, el Mandatario manifestó al diario El Mercurio que el presente año "ha sido el más difícil de mi vida, pero -y agradezco a Dios que me dio algunas fortalezas- tengo una salud hasta ahora de fierro, una resiliencia".

El Presidente Sebastián Piñera concedió una entrevista al diario El Mercurio, instancia en la que se refirió a este intenso año 2020, que comenzó con la continuación de las manifestaciones por el estallido social de 2019 y recibió la fuerte pandemia del Covid-19.

En este sentido, el Mandatario manifestó que el presente año “ha sido el más difícil de mi vida, pero -y agradezco a Dios que me dio algunas fortalezas- tengo una salud hasta ahora de fierro, una resiliencia”.

Al ser consultado por la iniciativa de Benito Baranda, quien propuso liberar a los presos por manifestaciones tras el estallido social, esta fue su respuesta:

“Ha sido muy mala la idea de indultos o liberar, eso sería pasar por encima de los tribunales de justicia. Indultar a violentistas que quemaron el metro, iglesias u hospitales es una muy mala señal”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------