Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Noviembre de 2020

“Tengo salud hasta ahora de fierro”: Piñera admite que este año “ha sido el más difícil de mi vida”

Agencia UNO

En este sentido, el Mandatario manifestó al diario El Mercurio que el presente año "ha sido el más difícil de mi vida, pero -y agradezco a Dios que me dio algunas fortalezas- tengo una salud hasta ahora de fierro, una resiliencia".

Por

El Presidente Sebastián Piñera concedió una entrevista al diario El Mercurio, instancia en la que se refirió a este intenso año 2020, que comenzó con la continuación de las manifestaciones por el estallido social de 2019 y recibió la fuerte pandemia del Covid-19.

En este sentido, el Mandatario manifestó que el presente año “ha sido el más difícil de mi vida, pero -y agradezco a Dios que me dio algunas fortalezas- tengo una salud hasta ahora de fierro, una resiliencia”.

Al ser consultado por la iniciativa de Benito Baranda, quien propuso liberar a los presos por manifestaciones tras el estallido social, esta fue su respuesta:

“Ha sido muy mala la idea de indultos o liberar, eso sería pasar por encima de los tribunales de justicia. Indultar a violentistas que quemaron el metro, iglesias u hospitales es una muy mala señal”, dijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario