Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

3 de Noviembre de 2020

Ojo al dato: Estos son los precios para adquirir Disney+ en Chile

YouTube

La plataforma tendrá un precio más bajo que el de Netflix, pero más caro que el de Amazon Prime Video. Su contenido tendrá series y películas de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y estará disponible a partir del martes 17 de noviembre.

Por

A dos semanas del lanzamiento de Disney+, la plataforma de streaming entregó precios promocionales para distintos países, entre ellos Chile.

Cabe decir que los clásicos de Disney, sus canales de televisión, nuevas series y también contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic estarán presentes en esta nueva plataforma que llegará el próximo 17 de noviembre.

Por medio de su sitio web ya es posible suscribirse y el precio para nuestro país será de $54.900 al año. En comparación con otros sitios de streaming como Netflix ($71.280 a $128.400), Disney+ es bastante accesible. Por otro lado, posee precios bastante similares a los de Amazon Prime Video, que cobra un monto anual de $49.980.

https://twitter.com/elisblack/status/1323611890556276738

Algunas de las series y películas con las que buscan captar suscriptores son “The Mandalorian”, protagonizada por el chileno Pedro Pascal, “Wanda Vision” y “The Falcon and the Winter Soldier”, protagonizadas con parte del elenco de Advengers.

Notas relacionadas

Deja tu comentario