Agencia Uno

Van Rysselberghe blinda a Víctor Pérez tras presentar su renuncia: “Que hoy nuevamente piense en Chile sólo habla bien de él”

La presidenta de la UDI aseguró que el ahora ex secretario de Estado "siempre puso el bien de Chile por delante, buscó el diálogo, buscó el poder resolver los problemas".

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió a la renuncia de Víctor Pérez al Ministerio del Interior luego de que la Cámara de Diputados aprobara la acusación en su contra.

Al respecto la senadora manifestó que “esto habla de cómo él enfrentó su labor en el Ministerio del Interior. Él siempre puso el bien de Chile por delante, buscó el diálogo, buscó el poder resolver los problemas. Que el plebiscito se diera de forma tranquila y participativa, que el aniversario del 18 de octubre no terminara con un incendio en Chile por los cuatro costados”.

“Por lo tanto, el que hoy día nuevamente piense en Chile y que no distraiga la labor del Gobierno en la defensa de acusaciones en el parlamento, sólo habla bien de él”, señaló la timonel UDI según consigna CNN Chile.

Asimismo, ratificó que la renuncia de Pérez “era una cosa que ya se había conversado, porque Víctor era de la idea de que no podía arrastrar al gobierno, que tiene que preocuparse de una serie de cosas”.

The Clinic Newsletter
Comentarios