Siguen los problemas para la Roja: Charles Aránguiz se perdería los duelos clasificatorios ante Venezuela y Perú

Agencia UNO.

Siguen los problemas para la Roja: Charles Aránguiz se perdería los duelos clasificatorios ante Venezuela y Perú

La próxima semana empieza la segunda doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, donde Chile jugará contra Perú y Venezuela. Los problemas físicos y la falta de fútbol de Charles Aránguiz lo alejan de la nómina de la selección.

El futbolista nacional, Charles Aránguiz, aún no se recupera de los problemas físicos y se pierde los próximos dos partidos con su equipo, el Bayer Leverkusen. Sus molestias generan dudas en la Roja que enfrentará a Venezuela y Perú la próxima semana por las Eliminatorias.

Reinaldo Rueda, DT de la selección chilena, debe entregar durante la semana la nómina para los partidos y está evaluando la inclusión del “Príncipe”, teniendo en cuenta también que desde el 17 de octubre pasado no juega con su equipo.

El periódico alemán Kicker aseguró que el crack de la selección chilena fue descartado para los próximos dos encuentros del Bayer Leverkusen, este jueves ante el conjunto israelí Hapoel Beer Sheva por la Europa League, y el fin de semana contra el Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------