El misil que le lanzó Aldo Schiappacasse a Reinaldo Rueda por no nominar a jugadores de la UC para la Roja

Agencia UNO

El misil que le lanzó Aldo Schiappacasse a Reinaldo Rueda por no nominar a jugadores de la UC para la Roja

"No ofrecer suficientes explicaciones para justificar las nóminas pueden terminar por socavar el crédito que Rueda aún tiene para encabezar un proceso que ya no admite el discurso quejumbroso", aseguró el comentarista deportivo.

El periodista y comentarista deportivo, Aldo Schiappasse, lanzó un misil contra el DT de la Roja, Reinaldo Rueda, luego de que decidiera no nominar a jugadores de la UC para la tercera y cuarta fecha clasificatoria que Chile disputará ante Perú y Venezuela.

Al notar la ausencia de jugadores del equipo puntero del fútbol chileno -con gran cometido en la Copa Sudamericana- Schiappacasse manifestó en el diario El Mercurio que “como viene siendo tendencia, en el paladar del colombiano no caben muchos cruzados, lo que podría deberse a la menor valoración que tiene el torneo local en los criterios de selección”.

Añadió que “creo que se trata de una medida autoimpuesta tras los destemplados reclamos de la UC por la convocatoria del Preolímpico, y del apretado calendario que afrontan los dirigidos de Holan, quien en su momento se sintió ‘perjudicado’ por las convocatorias”.

A renglón seguido, el comunicador indicó que “no ofrecer suficientes explicaciones para justificar las nóminas pueden terminar por socavar el crédito que Rueda aún tiene para encabezar un proceso que ya no admite el discurso quejumbroso”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------