Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2020

Alarma en la Universidad de Chile: Rafael Dudamel dio positivo a Covid-19 tras llegar al país

Agencia Uno

Desde el club informaron que el entrenador "será trasladado a una residencia sanitaria para cumplir con su aislamiento correspondiente".

Por

Universidad de Chile confirmó que su nuevo director técnico, el venezolano Rafael Dudamel, dio positivo a coronavirus luego arribar al país la mañana de este martes.

A través de un comunicado señalaron que “tal como establecen los protocolos de ingreso a Chile, impuestos por las autoridades sanitarias, el técnico venezolano debió dirigirse a un centro de salud y someterse a un examen PCR, el que lamentablemente arrojó un resultado positivo de Covid-19″.

“Ante esta situación, como Club activamos todos los protocolos de resguardos que se decretan frente a un caso de coronavirus, aislando de inmediato a Rafael Dudamel y a los colaboradores del Club con quienes tuvo contacto cercano”, agregan.

Desde el equipo informaron además que el entrenador “será trasladado a una residencia sanitaria para cumplir con su aislamiento correspondiente. Cabe destacar que antes de viajar a Chile, precisamente en Colombia, el técnico de 47 años se sometió a un examen PCR y cuyo resultado fue negativo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario