A 4 años del delito: Confirman penas para cuatro integrantes de La Manada por abuso sexual contra mujer en Pozoblanco

EFE

A 4 años del delito: Confirman penas para cuatro integrantes de La Manada por abuso sexual contra mujer en Pozoblanco

El hecho que causó indignación en todo el mundo en el año 2016, hoy ya tiene penas confirmadas para los culpables. Estas varían dependiendo de la implicancia de cada uno de ellos en el delito. La más grande fue de tres años de prisión por un delito contra la intimidad y a un año y seis meses por abuso sexual.

Un año y seis meses de prisión, además de una indemnización de 25.000 euros a la víctima, fueron las penas confirmadas por la Audiencia de Córdoba, España, para cada uno de los cuatro miembros de la Manada.

Alfonso Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero son los culpables de abusar sexualmente de una joven en Pozoblanco en el año 2016. Tres de ellos pagarán 5.000 euros cada uno mientras que José Ángel Prenda deberá abonar 10.000.

Según informa el medio 20 Minutos, la pena más alta fue para José Ángel Prenda, condenado a tres años de prisión por un delito contra la intimidad y a un año y seis meses por abuso sexual. Él grabó los vídeos del ataque.

Por otro lado, Alfonso Cabezuelo, fue condenado a un año y cuatro meses por un delito contra la intimidad y a un año y seis meses por abuso sexual.

En tanto, Jesús Escudero y Antonio Manuel Guerrero recibieron un año y cuatro meses de condena por un delito contra la intimidad y a un año y seis meses por abuso sexual.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------