Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Noviembre de 2020

Así fue el confuso incidente en el que bombero sufrió el impacto de ocho perdigones en Quilicura

Agencia UNO

Según consigna La Cuarta, el capitán Luis Basulto, de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros informó que "un individuo habría estado persiguiendo a otro. El perseguido ingresó a una parcela, sacó desde el interior una escopeta y efectuó un disparo".

Por

En medio de un confuso incidente, un bombero terminó recibiendo el impacto de ocho perdigones frente del cuartel de la Tercera Compañía ubicada en Quilicura.

Según consigna La Cuarta, el capitán Luis Basulto, de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros informó que “un individuo habría estado persiguiendo a otro. El perseguido ingresó a una parcela, sacó desde el interior una escopeta y efectuó un disparo”.

Agregó que “paralelamente, personal de Bomberos estaba realizando ejercicios en el frontis de su cuartel. Al cuartelero le llegaron entre ocho a 10 perdigones”.

Por su parte, sostuvo que “hasta el momento no tenemos antecedentes fidedignos que nos permita confirmar si fue una riña o un robo, tampoco tenemos identificados a los involucrados”.

El bombero afectado se encuentra recibiendo atención de salud, sin embargo se encuentra fuera de riesgo vital.

Notas relacionadas

Deja tu comentario