Así fue el confuso incidente en el que bombero sufrió el impacto de ocho perdigones en Quilicura

Agencia UNO

Así fue el confuso incidente en el que bombero sufrió el impacto de ocho perdigones en Quilicura

Según consigna La Cuarta, el capitán Luis Basulto, de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros informó que "un individuo habría estado persiguiendo a otro. El perseguido ingresó a una parcela, sacó desde el interior una escopeta y efectuó un disparo".

En medio de un confuso incidente, un bombero terminó recibiendo el impacto de ocho perdigones frente del cuartel de la Tercera Compañía ubicada en Quilicura.

Según consigna La Cuarta, el capitán Luis Basulto, de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros informó que “un individuo habría estado persiguiendo a otro. El perseguido ingresó a una parcela, sacó desde el interior una escopeta y efectuó un disparo”.

Agregó que “paralelamente, personal de Bomberos estaba realizando ejercicios en el frontis de su cuartel. Al cuartelero le llegaron entre ocho a 10 perdigones”.

Por su parte, sostuvo que “hasta el momento no tenemos antecedentes fidedignos que nos permita confirmar si fue una riña o un robo, tampoco tenemos identificados a los involucrados”.

El bombero afectado se encuentra recibiendo atención de salud, sin embargo se encuentra fuera de riesgo vital.

Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------