Carabinero acusado de realizar un ataque incendiario contra su ex pareja quedó en prisión preventiva

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Carabinero acusado de realizar un ataque incendiario contra su ex pareja quedó en prisión preventiva

El imputado fue formalizado por el delito de parricidio frustrado luego de ser acusado de quemar el auto y parte de la casa de ex esposa en Los Ángeles.

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó la prisión preventiva para el sargento de Carabineros, Luis Mancilla, formalizado por parricidio frustrado tras ser acusado de haber incendiado el auto y parte de la casa en que vivía su ex pareja junto a sus hijos.

“La Fiscalía de Los Ángeles obtuvo la prisión preventiva para el carabinero imputado por el ataque incendiario que perpetró en la casa de su expareja, prendiendo fuego al auto de la víctima, con la intención de matar a los moradores, entre ellos la madre y los hijos en común”, explicó la Fiscalía del Biobío.

En el caso la víctima del ataque relató que el hombre habría llegado durante la noche hasta su casa para quemar el auto que se encontraba en la entrada de la casa, huyendo del lugar tras ser descubierto por su ex pareja.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------