Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Noviembre de 2020

Carabinero es denunciado de incendiar el auto y parte de la casa en que vive su ex pareja junto a sus hijos

Carabinero Agencia Uno (Imagen Referencial)

"Es una impotencia porque yo, anteriormente, había tenido problemas. De hecho, en el 2018 él trató de matarme en Río Bueno cuando vivía allá, y la Fiscalía no hizo nada", acusó la víctima.

Por

A través de redes sociales una mujer de la comuna de Los Ángeles (Región del Biobío) denunció a su ex marido, un funcionario activo de Carabineros, de haber realizado un ataque incendiario en su contra.

La víctima, Janette León, acusó que su ex pareja le incendió su automóvil y parte de la casa en que ella vive junto a sus hijos. La mujer relató además que al tratar de apagar las llamas, sufrió quemaduras en su cabello, por lo que se lo debió cortar.

Según consigna MegaNoticias, Janette señaló que el hecho ocurrió hace un par de días durante la noche, cuando despertó luego de escuchar una fuerte explosión. Tras asomarse por el segundo piso de su hogar, la mujer afirma que vio a su ex marido corriendo del lugar acompañado de otra persona.

“Es una impotencia porque yo, anteriormente, había tenido problemas. De hecho, en el 2018 él trató de matarme en Río Bueno cuando vivía allá, y la Fiscalía no hizo nada. En el control de detención que hubo, yo tuve que sacar mis cosas escoltadas con Carabineros del domicilio, donde su mamá lo apoyaba en todo”, relató.

Luego del incidente, la mujer presentó la denuncia ante Carabineros y la Fiscalía, en donde según detalla el citado medio no se habría mencionado que el acusado era funcionario de la institución.

Ante esta situación, desde Carabineros declararon que “ya iniciamos un sumario administrativo, como de igual forma realizamos las coordinaciones y enviamos todos los antecedentes a la Fiscalía local para que realice las investigaciones de rigor”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario