Twitter

VIDEOS. Ciclistas realizan masiva velatón frente al Costanera Center exigiendo justicia por joven que falleció atropellada

La mujer de 24 años iba en su bicicleta cuando en la intersección de Holanda con avenida Providencia fue impactada por el bus del transporte público, provocando su muerte.

Durante horas de esta tarde un numeroso grupo de ciclistas llegaron a manifestarse frente al Costanera Center, realizando una velatón por la joven que este jueves falleció luego de ser atropellada por un bus del Transantiago.

Según informó BioBioChile, se trató de una mujer de 24 años que iba en su bicicleta cuando en la intersección de Holanda con avenida Providencia fue impactada por el bus del transporte público.

Debido a esto, organizaciones de ciclistas hicieron un llamado a movilizarse, por lo que convocaron a una velatón en el lugar en que fue atropellada la joven.

https://twitter.com/ChileInformado1/status/1327020885199511553
https://twitter.com/edcasoz/status/1327008006412902401
Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------