Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Noviembre de 2020

A los 76 años falleció Julio Videla, emblemático conductor radial y televisivo

Agencia Uno

Según informaron desde la PDI, la muerte del animador se produjo a raíz de un infarto mientras se encontraba en un sauna, descartando la intervención de terceros.

Por

Durante la mañana de este jueves falleció a los 76 años de edad el conductor de televisión y radio, Julio Videla. La información fue confirmada por el entorno cercano del emblemático animador, quien se encontraba en la ciudad de Viña del Mar durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a lo informado por 24 Horas, el subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso explicó que la muerte se habría producido por infarto al momento en que el animador se encontraba en el sauna del edificio en que residía, descartando intervención de terceros.

El citado medio detalla que Videla habría ingresado al sauna cerca de las 11:00 horas. Sin embargo, tras unas horas su esposa no pudo contactarlo al no poder abrir la puerta del recinto, por lo que alertó a la policía quien retiro el cuerpo cerca de las 13:00 horas.

Videla trabajó como conductor radial en las emisoras en Radio Carrera, Radio Corporación, Radio Portales de Santiago, Radio Chilena y Radio Cooperativa entre otras.

En tanto, en la televisión participó en la primera Teletón realizada en 1978 y en destacados programas como “Acompáñeme” en Megavisión.

Temas relevantes

#falleció#julio videla

Notas relacionadas

Deja tu comentario