Agencia UNO

Masiva cuarentena en el Congreso: Diputado Torrealba asegura que su examen PCR dio negativo de Covid-19

Según consigna La Tercera, Torrealba manifestó que "el laboratorio me ha informado que mi PCR ha dado negativo. Junto a mi familia seguiremos de todas formas con la cuarentena, siguiendo el protocolo recomendado por la autoridad sanitaria para estos casos".

El diputado de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba, informó este viernes que su examen PCR salió negativo de coronavirus, todo esto en medio del contagio sufrido por su esposa.

Por ser contacto estrecho de ella, el parlamentario comenzó ayer una cuarentena preventiva, junto a otros 23 diputados y ocho funcionarios y asesores de RN.

Pues bien, según consigna La Tercera, Torrealba manifestó que “el laboratorio me ha informado que mi PCR ha dado negativo. Junto a mi familia seguiremos de todas formas con la cuarentena, siguiendo el protocolo recomendado por la autoridad sanitaria para estos casos”.

El parlamentario se realizaría un segundo examen de PCR el próximo 17 de noviembre, para responder así al protocolo sanitario fijado por la Cámara Baja.

The Clinic Newsletter
Comentarios