Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Noviembre de 2020

El fantasma de la B se acerca: Colo Colo cae 3-1 ante Palestino

Pese a los ingresos de Paredes y Mouche, el cuadro albo no pudo repetir el triunfo de la semana pasada ante Antofagasta y cayó ante un renovado Palestino dirigido por José Luis Sierra. Carlos "piña" Villanueva fue la figura del partido.

Por

La crisis de Colo Colo no parece tener fin. Hoy cayó inapelablemente por 3-1 ante Palestino, en el regreso del técnico José Luis Sierra a la liga local y en el primer partido de ambas escuadra en la segunda ronda del torneo.

El nivel mostrado por Colo Colo fue bajo. Los delanteros Parraguez y Paredes (que ingresó en el complemento) casi no tocaron la pelota y solo se pudieron acercar al arco saltándose el medio campo, la misma zona de la cancha en donde su técnico Gustavo Quinteros ha solicitado públicamente refuerzos.

El descontento del director técnico se traspasó a la cancha siendo expulsado en el primer tiempo, luego de airados reclamos por una jugada en la que pidió que el rival le devolviera el balón a los albos .

Palestino, en tanto, mostró un renovado fútbol con dos viejos conocidos que re debutaron a la liga nacional Carlos Villanueva (quien debutó hoy) y el técnico José Luis Sierra quien retornó a la Chile luego de un exitoso paso por Arabia Saudita y reemplazó a Ivo Basay.

El equipo de cierra abrió temprano la cuenta, luego de un centro de Guillermo Soto que encontró bien parado a Jonathan Benítez quien batió a Miguel Pinto a los ocho minutos.

Pese a que a lo largo del partido Palestino jugó mejor, la paridad llegó para los albos a los 74 minutos, luego de un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde.

Palestino no se contentó con el empate y salió en busca del partido. La actitud del equipo tuvo su premio a los 80 minutos, luego de un penal bien ejecutado por Agustín Farías que batió a Miguel Pinto.

Ya en los descuentos, a los 94 minutos, los locales ampliaron el marcador por intermedio del exUniversidad de Chile Matías Campos López, quien anotó en el área con un potente derechazo.

Con este resultado Colo Colo vuelve al penúltimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 14 puntos, solo atrás de Deportes La Serena que tiene un partido menos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario