
El mensaje que lanzó Carla Pardo tras decir -hace tres años- que en la Roja algunos “no entrenaban de la borrachera que llevaban”
A través de un Instagram Live, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, se refirió a sus polémicos dichos de hace más de tres años, cuando se lanzó contra algunos “borrachos” de la Roja luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.
En esa oportunidad -cuando Chile perdió 3-0 frente a Brasil- Pardo había manifestado que “yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga”.
Pues bien, en la previa al partido en que Chile derrotó a Perú por 2-0 en partido clasificatorio, la esposa de Bravo sostuvo que “nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado. No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado”.
“Cuando uno tiene rabia, pena y pasa cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo”, cerró.