Mencionó a Guaidó: La tallita que lanzó Maduro en medio de la crisis política que vive Perú

EFE

Mencionó a Guaidó: La tallita que lanzó Maduro en medio de la crisis política que vive Perú

El presidente de Venezuela dijo que enviará al presidente encargado de dicho país, Juan Guaidó, "porque aquí no tiene vida".

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro se refirió a las manifestaciones en Perú y la renuncia del presidente interino, Manuel Merino, en una transmisión televisiva.

“Lo que vemos aquí es que el pueblo peruano está despertando en rebeldía, en valentía. Salió a las calles a oponerse a la última maniobra de la oligarquía“, dijo el mandatario en una transmisión televisiva.

“Desde aquí envío nuestro saludo solidario con el pueblo del Perú, con la juventud del Perú que en las calles está luchando por democracia verdadera. Por sus derechos sociales, por derechos económicos, por sus derechos humanos. Todo nuestro apoyo a nuestro pueblo del Perú”, agregó.

El presidente venezolano también bromeó diciendo que enviará a Juan Guaidó, presidente encargado de su país, para que asuma la presidencia de Perú “parece que nadie quiere asumir la presidencia allá. Nosotros podemos mandarle a (Juan) Guaidó para que asuma la presidencia y se autoproclame presidente del Perú. ¿Qué les parece?”, cerró Maduro.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------