Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

16 de Noviembre de 2020

Viñuela sufre duro revés en tribunales: le rechazaron recurso en demanda tras polémica por corte de pelo a camarógrafo

Agencia Uno

El tribunal rechazó las excepciones dilatorias presentadas por la defensa del animador y en la que acusaban una "demanda confusa o incoherente" que dificultaba la defensa de Viñuela.

Por

Esta jornada se dio a conocer que el 23° Juzgado Civil de Santiago rechazó las excepciones dilatorias presentado por José Miguel Viñuela en la demanda en su contra tras la polémica generado luego que le cortó el pelo a un camarógrafo del matinal de Mega, José Miranda, sin su consentimiento.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, el tribunal rechazó la solicitud en la que se acusaba una “demanda confusa o incoherente”, hecho que supuestamente dificultaba la presentación de la defensa del animador.

Al respecto, Roberto Ávila, el abogado del camarógrafo, precisó que “me parece que era obvio que las iban a rechazar porque carecían de fundamento, pero hicieron alguna maniobras mediáticas para decir que lo nuestro no tenía fundamento, solo les sirvió para eso. Con esto ya el proceso empieza a avanzar mas rápido”.

De esta manera, los abogados del animador deberá presentar su defensa en plazo en un plazo máximo de 10 días hábiles, los que se cumplen este viernes 20 de noviembre. Asimismo, se espera que en aproximadamente dos meses se realicen las declaraciones de los testigos, entre los que serían llamados las animadoras del matinal, Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario