Agencia UNO

FOTO. La particular razón por la que pilotos de un avión dibujaron un pene con su trayectoria por los cielos

El medio argentino, Clarín, sostuvo que el capitán del avión explicó que sólo "pidió realizar maniobras aéreas con el pretexto de probar los equipos de navegación. El resultado fue una ruta en forma de pene trazada por el Boeing 737-800 de Poboda, que generó una demora de 20 minutos en la ruta".

Dos pilotos rusos no encontraron nada mejor que protestar contra la marginación del capitán de su selección nacional, Artem Dzyuba, dibujando un pene en su trayectoria por los cielos de la ciudad de Nftekamsk.

Ambos profesionales decidieron realizar esta manifestación el pasado 11 de noviembre, luego de que Dzyuba quedara fuera de la nómina del combinado ruso tras la filtración de un video íntimo en el que aparece.

El medio argentino, Clarín, sostuvo que el capitán del avión explicó que sólo “pidió realizar maniobras aéreas con el pretexto de probar los equipos de navegación. El resultado fue una ruta en forma de pene trazada por el Boeing 737-800 de Poboda, que generó una demora de 20 minutos en la ruta”.

Por ahora las autoridades rusas investigan el caso para ver si dicha maniobra estuvo autorizada o no.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------