Carabinero involucrado en tiroteo a menores del Sename fue detenido por la PDI

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Carabinero involucrado en tiroteo a menores del Sename fue detenido por la PDI

El funcionario se encuentra detenido en el cuartel de la PDI ubicado en la comuna de Talcahuano.

Uno de los carabineros involucrados en el tiroteo ocurrido en la residencia Carlos Macera del Sename, que terminó con dos menores heridos de bala, fue detenido este jueves por personal de la PDI.

De acuerdo a la información de BioBioChile, se trata del sargento segundo, John Mograve Villegas, quien fue detenido por una orden emitida por la jueza de Garantía de Talcahuano luego de una petición del fiscal Julian Muñoz.

De momento, el funcionario policial se encuentra retenido en el cuartel de la PDI ubicado en la comuna de Talcahuano (Región del Biobío) y se le acusa por el presunto delito de tormentos o apremios ilegítimos.

Cabe recordar que durante la tarde de este miércoles dos menores de edad fueron ingresas al Hospital Las Higueras de dicha comuna, luego de recibir un impacto de bala en sus piernas.

El hecho provocó total indignación y terminó provocando la renuncia del general director de Carabineros, Mario Rozas, durante esta mañana luego de recibir una serie de cuestionamientos por las reiteradas violaciones a los derechos humanos cometidos en su periodo en las manifestaciones sociales.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------