Pedófilo condenado por abusar de casi 200 menores de edad fue asesinado y violado por otro interno

Twitter

Pedófilo condenado por abusar de casi 200 menores de edad fue asesinado y violado por otro interno

Esta semana se revelaron macabros detalles del asesinato de Richard Huckle ocurrido en octubre de 2019, quien fue estrangulado con un cable eléctrico por otro reo que además le insertó un bolígrafo en su cerebro.

Un vuelco total se dio en el asesinato de un sujeto condenado por haber abusado de 191 menores de edad, luego de que se revelara que este fue estrangulado y violado por su compañero de celda.

Se trata del pedófilo Richard Huckle, quien fue asesinado por Paul Fitzgerald el pasado 13 de octubre de 2019 en la cárcel HPM Full Sutton de Inglaterra. Sin embargo, en dicha ocasión este último no había reconocido el crimen.

Según detalla el medio Mirror, tras la investigación, se determinó que Fitzgerald estranguló a Huckle con un cable eléctrico e insertó a la fuerza un bolígrafo en su cerebro, además de violarlo con un utensilio de cocina. Además, el asesino habría confesado que tras esto quería cocinar las partes de su cuerpo.

En la audiencia, se reveló además que el asesinato de Huckle se habría tratado de un “ataque prolongado diseñado para humillarlo y degradarlo”, como una “forma de castigo” por los crímenes que este había cometido.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------