Beausejour se sincera sobre su retorno a la Roja: "Rueda me invitó a sufrir con él"

Agencia UNO

Beausejour se sincera sobre su retorno a la Roja: “Rueda me invitó a sufrir con él”

En entrevista con La Magia Azul, el "Bose" manifestó que "en un momento le dije que no, que estaba contento con la decisión que había tomado. Esto cambió porque él se enfocó en otro lado, no en la parte futbolística. Me hizo sentir responsabilidad con el proceso de transición. Me invitó a no ser egoísta. Y me invitó a sufrir con él. Yo estaba tan contento en la casa”.

Pese a que había renunciado públicamente a la Selección Chilena, el jugador de la Universidad de Chile optó por frenar su decisión para volver a apoyar el ciclo de Reinaldo Rueda al mando de la Roja en estas clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En entrevista con La Magia Azul, el “Bose” manifestó que “estaba muy feliz con la decisión que había tomado. No me arrepiento de haberme retirado de la Selección en un momento. Sentía que ya estaba OK. Siempre he estado en contacto con el profe Rueda, escribiéndonos”.

Sobre su retorno detalló que “en un momento me planteó la posibilidad de evaluar volver. En un momento le dije que no, que estaba contento con la decisión que había tomado. Esto cambió porque él se enfocó en otro lado, no en la parte futbolística. Me hizo sentir responsabilidad con el proceso de transición. Me invitó a no ser egoísta. Y me invitó a sufrir con él. Yo estaba tan contento en la casa”.

El ex Universidad de Concepción manifestó que “siento que, efectivamente, hay un recambio y lo confirmé estando en la Selección ahora. Estoy absolutamente seguro que jugadores chilenos van a seguir saliendo de muy buena calidad. Lo digo con convencimiento”.

“También creo que los más grandes tenemos ese plus que nos imponemos en el entrenamiento. Yo sentía que con la sola presencia de nosotros inhibíamos la presencia de estos nuevos talentos. No con el concepto de ‘cabrones’, sino porque tenemos el gen competitivo. Eso cuesta mucho que se pierda. Los nuevos talentos tienen que imponerse aún estando los más grandes. En la Selección ha costado un poco más”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------