La bomba que lanzó Borghi contra quienes piden el despido de Rueda: "A un periodista lo echan y se pone a llorar el hueón. Que se quedó sin pega"

Agencia UNO

La bomba que lanzó Borghi contra quienes piden el despido de Rueda: “A un periodista lo echan y se pone a llorar el hueón. Que se quedó sin pega”

El Bichi Borghi recordó la época en que dirigió a la Roja y quedó eliminado en Copa América contra Venezuela: "perdí un partido con Venezuela en la Copa América. ¿Se acuerdan cómo fue la jugada? Un error de Bravo. Me pedían a gritos, a gritos, muchos periodistas que hoy piden la salida de Rueda, que Bravo no tenía que jugar más, que era un desastre… ¿Hoy qué dicen de Bravo? ¿Que es el mejor de la historia, no?”.

El comentarista del CDF, Claudio Borghi, lanzó sus dardos en contra de los periodistas que piden la renuncia del técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, todo esto tras la derrota frente a Venezuela por la cuarta fecha clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según consigna Radio Bío Bío, el Bichi recordó cuando dirigía a la Roja y en una Copa América quedó eliminado ante el combinado “vinotinto” a raíz de un error del arquero Claudio Bravo.

Sobre aquel episodio dijo que “perdí un partido con Venezuela en la Copa América. ¿Se acuerdan cómo fue la jugada? Un error de Bravo. Me pedían a gritos, a gritos, muchos periodistas que hoy piden la salida de Rueda, que Bravo no tenía que jugar más, que era un desastre… ¿Hoy qué dicen de Bravo? ¿Que es el mejor de la historia, no?”.

Agregó que “si les voy a dar bola, como entrenador, a los momentos que tienen los periodistas que instalan una idea y la quieren mantener para sentirse importantes, yo no estoy ahí”.

Por su parte, el ex Audax Italiano indicó que “muchos colegas de ustedes que instalan ideas, las defienden y hacen un daño tremendo. Olvidándose que la embarraron ellos también. Esto de jugar con el trabajo de la gente es muy duro. Es como que yo diga que Aldo Schiappacasse tiene que renunciar. ¿Por qué?”.

“Coincido en que hay una baja en el rendimiento. Puedo estar de acuerdo con jugadores que cite o no cite, pero no sería justo que diga ‘que lo echen’. Que periodistas salgan a decir ‘¡hay que echarlo!’, no. Estoy para evaluar, si, pero ojo, que a un periodista lo echan y se pone a llorar el hueón. Que se quedó sin pega”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------