Twitter

VIDEO. “El hombre tiene buenos pulmones”: La particular interrupción que sufrió Rafa Cavada en pleno despacho en vivo en la calle

El periodista se encontraba conversando con los transeúntes cuando un hombre llamado Hugo irrumpió en la transmisión para mandar saludos a su mamá.

Un particular momento se vivió durante la mañana en el matinal de Chilevisión cuando en un despacho en terreno de Rafael Cavada, este se vio interrumpido por los gritos a todo pulmón de una persona que quería mandar saludos a su mamá.

Cavada se encontraba conversando con los transeúntes de la capital respecto al debate por el segundo retiro del 10% de las AFP, cuando un hombre se coló por detrás del entrevistado.

“¡Un saludo a mi mamá, estoy saliendo en la tele!”, gritaba el sujeto, tras lo cual el periodista se acercó a él para conversar y pedirle si podía guardar silencio.

Acto seguido, Cavada se le acercó para conversar con el, quien explicó que se llamaba Hugo y que quería mandarle un saludo a su mamá que se llamaba Margarita. Finalmente, Cavada se tomó con humor el incomodo momento, quien señaló que debido a los gritos de Hugo ni siquiera podía escuchar lo que le hablaban desde el panel.

“Es un poco complejo. Mira Monse, de verdad, no me vas a creer, pero con los fonos puestos lo escucho más a él que a ti. El hombre tiene buenos pulmones”, explicó entre risas.

Mira a continuación el momento:

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------