Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Diciembre de 2022

«Octubrista…»: la respuesta viral de Rafa Cavada a usuario que lo amenazó con pegarle a través de redes sociales

La respuesta de Rafa Cavada a usuario que lo amenazó en la red AGENCIA UNO

El periodista no dejó pasar el comentario de un usuario quien llegó a advertirle que lo golpearía si lo ve en la calle.

Por The Clinic

Una curiosa respuesta por medio de redes sociales protagonizó el periodista Rafael “Rafa” Cavada para un usuario que decidió amenazarlo por medio de Twitter.

Todo inició a raíz de una explicación contextual por parte del reportero tras el indulto que dio Gabriel Boric este 30 de diciembre. Fue allí donde el mandatario entregó un beneficio de libertad a 13 personas entre quienes tenían casos relacionados al Estallido social.

Fue producto de ello que el también conductor aprovechó la ocasión para hablar de un libro que habla sobre ellos. Así, recomendó el libro “Los intramarchas” escrito por Josefa Barraza Díaz.

“Un tercio de los indultados hoy (30 de diciembre) por el Presidente Gabriel Boric figuran en el libro ‘Los Intramarchas de Josefa Barraza Díaz. Si quieren saber cuáles son las historias detrás, están ahí”, apuntó por medio de su cuenta de Twitter el periodista.

El insulto contra Rafa Cavada

Producto de este comentario es que un usuario decidió responderle, por medio de Twitter, a Rafael Cavada. Así, le llegó a tirar una amenaza directa con varios insultos.

“Buena, octubrista nefasto. No hallo el día de pillarte en la calle, me pican las manos por bajarte un par de dientecitos huéon de parte de las víctimas de los ‘jóvenes’ soñadores (sic)”, escribió la persona.

La respuesta del periodista

En este contexto fue que el propio reportero decidió salir al paso ironizando con la situación. Así, en vez de ser preso del comentario, decidió dar una respuesta que rápidamente se viralizó.

“Uuuuyyyy, qué miedito”, le respondió Rafa Cavada al usuario.

(Si no puedes ver la publicación haz clic en este enlace)

Temas relevantes

#rafa cavada#Rafael Cavada

Notas relacionadas

Deja tu comentario