Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2020

Carlos Caszely lamenta la partida de Maradona pero afirma: “Por mucho que haya muerto, para mí Pelé es el más grande”

Agencia Uno

El ex futbolista nacional señaló que a pesar de los problemas que tenía el astro argentino, "cuando estuvo bien tuvimos muy buenas conversaciones y ese es el recuerdo que me queda a mí".

Por

Tras la muerte de Diego Maradona, Carlos Caszely recordó lo que fue su figura en el mundo del fútbol, lamentando la partida del astro argentino.

En conversación con T13, el ex futbolista nacional señaló que es “una noticia muy triste que enluta no sólo al fútbol argentino, sino que mundial”.

“A pesar de sus momentos difíciles con el alcoholismo y la drogadicción, cuando estuvo bien tuvimos muy buenas conversaciones y ese es el recuerdo que me queda a mí”, agregó.

Caszely explicó que “habían dos maneras de verlo. Una cuando estaba bien, era muy atento, y otra cuando estaba mal, que era totalmente diferente por la enfermedad que el tenía”.

En tanto, consultado por la histórica disputa de quien es el mejor futbolista de la historia, fue enfático en señalar que “por mucho que haya muerto (Maradona) y siendo un gran jugador, para mí Pelé es el más grande”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario