Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Noviembre de 2020

“¿Le hackearon la cuenta?”: Las bromas que surgieron por comentario de Javier Olivares sobre las AFP, Ponce Lerou y las colusiones en Chile

javier olivares Twitter

El comunicador le envió un mensaje al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, a raíz del proyecto del Gobierno que buscaba aplicar un impuesto a las personas de mayores ingresos que sacaran un segundo retiro del 10% de las AFP.

Por

El periodista chileno radicado en Estados Unidos, Javier Olivares, fue objeto de las bromas en Twitter luego de un comentario que lanzó a través de sus redes sociales.

A raíz del impuesto que se le quiere cobrar a las personas de mayores ingresos en el proyecto del Gobierno por el segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones, el ex “Tremendo Choque” manifestó: “Que alguien le diga al ministro Briones que los más ricos son los dueños de afps. (…) Si quiere plata que vaya, y cobre lo que se le perdonó a Derco, Penta, La polar, Julio Ponce Lerou, Johnson, o cobre algo por la colusión de las farmacias, el papel higiénico o los pollos”.

Su escrito generó una ola de comentarios que a continuación te mostramos:

https://twitter.com/paubizadventure/status/1331598179184353282

Notas relacionadas

Deja tu comentario