Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Noviembre de 2020

La aclaración del Mago Valdivia en medio de súplicas de los hinchas para que vuelva a Colo Colo a salvarlo del descenso

Agencia UNO

La respuesta de Valdivia llegó luego de que un fanático albo le escribiera a través de Twitter: "Firma por 6 meses...10 palos como el Mati. Si nos salvas, quedarás en la gloria eterna. Firma una cláusula por partido jugado por último. Después renuevas por dos años y listo. Colo Colo y Mago Valdivia, pónganse en buena, se los rogamos".

Por

En medio de los súplicas de los hinchas y los rumores de su posible llegada a Colo Colo, el ex jugador albo, Jorge “Mago” Valdivia” sacó la voz para referirse a su posible futuro en el Cacique, club que por estos días sufre por el fantasma del descenso.

Pues bien, por medio de Twitter un fanático albo le suplicó a Valdivia que firme “por 6 meses…10 palos como el Mati. Si nos salvas, quedarás en la gloria eterna. Firma una cláusula por partido jugado por último. Después renuevas por dos años y listo. Colo Colo y Mago Valdivia, pónganse en buena, se los rogamos”.

Ante tal petición, el ex Universidad de Concepción manifestó que “la Sociedad Blanco y Negro no me ha contactado. No sé de dónde habrá salido esa información”.

“Solo aclaro para que después no salgan con que pedí 10, 20 o 40 o que pedí 5 años de contrato. Solo para que quede claro y no salgan con cada locura después”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario